¿Existen cupones de descuento de Just Host?

Con una oferta sencilla, que llega a cubrir las demandas del mercado y los usuarios, Just Host, por antigüedad y solvencia, aparece como destacada dentro de las empresas de alojamiento web que existen en la actualidad. Si a esto le agregamos que es hosting verde, que está ocupado y preocupado por el medio ambiente y su contaminación, reduciendo la huella del carbono en lo atmosférico y teniendo en cuenta el impacto ambiental, los elogios para Just Host crecen. 

Una de las ventajas que te brinda, que quizás no sea vea como un cupón de descuento pero sí como un beneficio para tu alojamiento web, es la posibilidad de contar con ad credits, tanto en Google como en Bing, dos de los más importantes y destacados motores de búsqueda en internet, con 100 euros pre-cargados para usar en cada uno, lo cual te puede generar importantes satisfacciones si sabes utilizarlo. 

El servicio posee un promedio de actividad extremadamente alto, del 99,9%. Además, cuenta con Justhost cPanel que te permite configurar, agregar los dominios más las instalaciones de scripts, aplicaciones y otras tantas herramientas. Puedes acceder a la atención al cliente las 24 horas, toda la semana, a través de correo electrónico, llamada o chat en línea. Por último, tienes opciones para poder modificar el diseño y rapidez en el funcionamiento de tu página. 

Si deseas conocer cada uno de los paquetes de alojamiento que Just Host ofrece, puedes ingresar en Reportehosting.com/justhost

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *