Moda Flamenca 2016

Sevilla se viste de feria. En pocos días veremos alumbrar los faroles y los volantes de los trajes. En esta ocasión y como todos los años, veremos la moda salir a flote por las calles de la ciudad. La moda flamenca 2016 se viene con todo para esta feria. Es impresionante ver cómo estos trajes nunca pasan de nuevo y se adaptan perfectamente a las nuevas tendencias. Es que el tradicional vestido a lunares es una exquisitez de la moda que es maleable y adaptable a cualquier contexto histórico.

Cuando de moda flamenca se trata, es importante destacar que la elegancia es la característica número uno. De hecho, la revista We Love Flamenco publicó en su última edición atuendos que exudan clase. Los trajes flamencos se llevan con porte y estilo. Esta revista es dirigida por Javier Villa y por la conocida modelo y súper empresaria Laura Sánchez. La revista es una guía para todos aquellos que quieran iniciarse en la moda flamenca. Con ella podrás aprender a combinar patrones tradicionales con elementos de última moda. 

Sin duda esta feria estará más interesante que nunca y veremos a mucho personajes que harán justicia a la elegancia, clase y porte intrínseco del flamenco. ¡No te lo puedes perder! 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *