Qué te permite hacer una cuenta SecondLove Premium

SecondLove en España es un suceso. Este portal brinda a personas hartas de la rutina y de la vida esquemática en pareja, una nueva opción para revolucionar sus fantasías, y sobre todo, cumplirlas. Posee dos versiones para poder disfrutarla. 

En la variante gratuita, sólo puedes realizar muy pocas acciones y te encuentras algo atado. Lo que puedes hacer es enviar guiños a otros perfiles y no podrás ni ver fotos, enviar mensajes ni tendrás demasiado acceso a nombres de los usuarios, edades y una corta descripción del perfil de quien estás buscando. 

En la plataforma premium, que sólo varía por la durabilidad de cada paquete (3 días, 2 meses, 3 meses y 6 meses), accederás de forma completa y fácil a todas las funcionalidades que SecondLove tiene pensado para que lleves a cabo ésa conquista o ése amor por tan solo una noche. 

PREGUNTAS FRECUENTES ACERCA DE SECOND LOVE

¿Son caros los paquetes?

Todos los precios con los que cuenta tiene un valor realmente accesible y acceso completo sin limitaciones. 

¿Es seguro manejarse a través de esta plataforma?

Funciona bajo estrictas normas de seguridad. Tus datos personales no serán divulgados bajo ningún concepto. Diferenciándose de otras plataformas con intenciones similares, este portal no divulga nada a terceros. 

¿Es fácil crearme un perfil?

Consta de 4 pasos: Ingresar un código postal, subir fotos, escribir una descripción y llenar un formulario de gustos e intereses. 

Si quieres saber más, entra en Sitiosdecitas.es/secondlove

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *